suscríbete al boletín diario

Crónica

Tras dos días de búsqueda: Encuentran con vida a persona desaparecida en Nacimiento

El hombre de 51 años, había sido visto por última vez el pasado sábado, y movilizó una intensa búsqueda por parte de familiares y personal del cuerpo de bomberos


 Por Cristian Salazar

nacimiento
Foto de referencia

Con vida fue encontrado el adulto de 51 años desaparecido la tarde de este domingo en la comuna de Nacimiento, y que originó una intensa búsqueda por parte de familiares y personal del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento durante las últimas horas.

La labores se concentraron en la Hijuela el digueñero, sector rural de San Ramón, en donde voluntarios de la segunda compañía realizaron labores en la tarde de ayer, y continuando en las primeras horas de este lunes.

Finalmente y según lo dado a conocer por la institución, Alejandro Medina Gallardo fue encontrado con vida durante esta jornada por parte de vecinos que participaban en la búsqueda, por lo que se le entregaron las primeras ayudas a la espera de la llegada de una unidad de Samu para su evaluación y traslado al servicio de Urgencia.

Según los primeros antecedentes, el hombre presentaría signos de hipotermia, pero se encontraría en buenas condiciones de salud.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
búsquedaNACIMIENTOPersona desaparecidaSan Ramón

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes