suscríbete al boletín diario

Noticias

Agrupación gastronómica Los Ángeles: “propuesta del colegio médico es otra medida centralista”

El secretario y vocero de la agrupación precisó además que el cierre de la economía “no es el camino correcto”


 Por Cristian Salazar

WhatsApp Image 2021-06-15 at 23.16.55

Su rechazo categórico dio a conocer la Agrupación Gastronómica de Los Ángeles antes la propuesta del Colegio Médico a nivel nacional y su propuesta para bajar los casos de Covid 19 a nivel país.

En este caso el secretario y vocero de la Agrupación Gastronómica de la comuna, Juan Andrés Aravena, dio a conocer su rechazo frente a esta medida, donde precisó  que “a la luz de la propuesta realizada por el colegio médico queremos exponer que rechazamos tajante y totalmente toda medida que apunte al cierre total de la economía, creemos que ese no es el camino. La economía de las familias, de las pymes y las mipymes ya no resiste más”, precisó.

A lo anterior agregó que “sabemos que el gobierno tampoco lo ha hecho bien, ha llegado con medidas tardes, y el centralismo ya no tiene nombre. Tenemos autoridades locales totalmente competentes que puedan ver el camino que debe seguir cada comuna o cada región, pero todo apunta al centralismo”.

Por último dijo que el gremio no aceptará esta propuesta, donde enfatizó que “esta medida y propuesta del Colegio Médico es otra medida más del centralismo, y no la vamos a  aceptar, lo único que quiere nuestro gremio es poder trabajar”, finalizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Colegio Médicogremio gastronómicoLos ÁngelesPropuesta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes