Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antuco: Acuerdan la prohibición de estacionamiento en calle principal

por Cristian Salazar Ramírez

La medida busca solucionar el problema de congestión vehicular que afecta a calle Los Carrera, especialmente en fines de semana y temporada alta

antuco /

En los últimos días se acordó prohibir el estacionamiento de vehículos en calle Los Carrera, la calle principal de la comuna de Antuco, entre Almagro y José de Manso, en una medida dispuesta por el concejo municipal mediante 6 votos a favor y una abstención, dando una respuesta a la comunidad por parte del municipio local.

El acuerdo busca solucionar el problema de congestión vehicular que afecta la calle principal de la comuna, especialmente, en fines de semana y temporada alta de vacaciones.

La moción fue presentada por el jefe comunal, sin embargo, era una problemática ampliamente discutida por los integrantes del Concejo.

Se espera que tras este acuerdo se diseñe una ordenanza municipal al respecto, para luego ejecutar la instalación de señalética a cargo de Vialidad.

Precisar que los conductores, que quieran comprar en los almacenes de Calle Los Carrera, deberán estacionar en las calles laterales a la mencionada vía.

Agregar que se proyecta una marcha blanca antes que la medida entre completamente en rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto