Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pasajeros rocían con alcohol gel a joven que se negó a usar mascarilla en el transporte público

por Juan Villalobos

foto_0000001120200619103558 /

Pasajeros de un microbús perteneciente a la línea 401 de Viña del Mar denunciaron queun pasajero no llevaba puesta su mascarilla para protegerse delCovid-19.El hecho se puede ver en unvideo grabado por una persona que se encontraba al interior del vehículo,y en él se aprecia cómo una mujer advirtió la actitud del joven, solicitándole que se pusiera elbarbijo.

Sin embargo el joven pasajero se mostró reacio ante el requerimientode ponerse la mascarillarealizado por la mujer, lo que ocasionó la molestia de todos los presentes en la micro deViña del Mar.La persona que inicialmente le había pedido al hombre que le hiciera caso acto seguido llamó a carabineros a través de su teléfono celular.

El hombre fue increpado por el resto de los pasajeros de la micro de Viña del Mar, quienes le alegaban que estaba haciendo una falta de respeto, a lo que este respondiótú no sabes lo que está pasando en el planeta.

Están locos ustedes. Estoy respirando el aire que me corresponde por naturaleza,dijo la persona que luego fue bajado de la micro de Viña del Mar por personal de Carabineros.Debo ir a buscar el finiquito para mi hijo, cómo no comprenden,dijo entre los gritos de los enardecidos pasajeros del bus debido a su negativa de ponerse la mascarilla.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto