suscríbete al boletín diario

Noticias

En México detienen a sujeto que llevaba una cabeza humana en su mochila

Los restos, en avanzado estado de descomposición, serán sometidos a análisis para determinar la identidad de la víctima.


 Por Juan Villalobos

339612_2_60bfe116def54

Un hombre fue capturado en México llevando en su mochila la cabeza de un hombre que había descuartizado. Víctor Ezequiel “N”, de 32 años, caminaba por la vía pública en actitud sospechosa cuando agentes femeninas de la policía de tránsito estatal que lo observaban decidieron interrogarlo.

Las funcionarias le pidieron que abriera el contenido de su mochila y lo que vieron fue aterrador. El hallazgo se produjo en el cruce de la avenida López Mateos con la calle Felipe Ángeles de la colonia El Triunfo (Estado de México), informa el portal La Prensa.

En el interrogatorio posterior, confesó que no conocía muy bien a la víctima, pero que ambos tuvieron una fuerte discusión al calor de las copas y fue cuando decidió darle muerte, detalla El Sol de México.

Luego planificó descuartizar el cadáver y desecharlo por partes en diferentes zonas para no ser encontrado. Los guardó en dos bolsas plásticas, que dejó debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
MèxicoPersona descuartizada

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes