suscríbete al boletín diario

Noticias

Dos trabajadores de la salud quedaron graves tras ser chocados por conductor ebrio

Durante la pasada madrugada dos trabajadores de la salud resultaron heridos de gravedad, pero fuero de riesgo vital, tras protagonizar un accidente de tránsito con un conductor ebrio.


 Por Juan Villalobos

foto_0000000720210609092225

El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, cuando los trabajadores volvían de su turno en un Cesfam de Maipú y el conductor detenido los chocó tras no respetar una luz roja, en la intersección de Avenida Pajaritos con Los Pintores.

Las dos víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo en el que viajaban y debieron ser rescatadas por personal de bomberos y del SAPU. Fueron derivados hasta la clínica RedSalud de Estación Central.

El conductor ebrio (tenía 1,53 grados de alcohol en la sangre, según Carabineros) circulaba por la vía exclusiva para el transporte público y los documentos de su auto estaban vencidos. Será imputado por infracción a la Ley Emilia por provocar un accidente en estado de ebriedad con lesiones graves, además de infringir el artículo 318 del código penal por transitar sin salvoconducto en horario de toque de queda.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
choqueconductor ebrioPersonal de la salud

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes