suscríbete al boletín diario

Noticias

Tras nueva manifestación: Reparan camino rural del sector Diuto en Los Ángeles

Vecinos esta mañana realizaron una nueva protesta dando a conocer su molestia por el mal estado de la vía, y que esperan sea pavimentada


 Por Cristian Salazar

diuto

Una nueva manifestación protagonizaron los vecinos del sector de cabecera de duito durante la mañana de este lunes por el mal estado del camino rural que conecta a más de 100 familias del sector.

La manifestación se realizó a la altura del kilómetro 24 de la ruta que conecta Los Ángeles con Antuco, en donde los vecinos realizaron la quema de neumáticos dando a conocer su molestia por esta situación.

En esta caso Claudio Baeza, vocero de los vecinos del sector indicó que “los vecinos nos reunimos temprano manifestándonos nuevamente, en donde logró llegó la máquina. Entonces, si bien arreglaron el camino y la máquina aún está trabajando, no estamos conformes en su totalidad ya que la solución al problema tendría que ser que el camino lo pavimenten”.

A lo anterior agregó que “acá ya tienen medido y tienen todo, y terminaron de pavimentar el camino de San José, el de Chacayal sur, pero el camino de Diuto aún está pendiente. Hoy día estuvimos como hasta la una afuera y no llegó ninguna autoridad a conversar con nosotros, sólo llegó carabineros y la máquina”, finalizó.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
caminoDiutoLos Ángelesmanifestaciónprotesta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes