suscríbete al boletín diario

Noticias

Confirman vocal de mesa contagiada de Covid-19 en Los Ángeles

La mujer fue notificada este sábado vía telefónica, al realizar funciones en la escuela Nieves Vásquez Palacios


 Por Cristian Salazar

UM

Durante este sábado se confirmó un caso positivo de Covid 19 de una vocal de mesa que desempeñaba funciones en este proceso electoral en la escuela Nieves Vásquez Palacios, ubicado en Avenida Sor Vicenta, en Los Ángeles.

La información fue confirmada por el delegado de la autoridad sanitaria Cristóbal Vidal, quien indicó que “efectivamente, la vocal de mesa que dio positivo asistió a una búsqueda activa en el día de ayer, donde lo hizo de manera preventiva y responsablemente, para saber su condición viral”.

A lo anterior agregó que “ella no tenía síntomas al momento de confirmarse su positividad, y en el día de hoy es confirmada vía telefónica del resultado, por lo que el Servel realizó el cambio de vocal”.

Finalmente el delegado provincial de la seremi de salud indicó que la mujer fue trasladada a una residencia sanitaria, y que no se cerró la mesa ni el local de votación, sino que se reemplazó la integrante de la mesa para seguir con el proceso, luego de la sanitización correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Covid 19Los Ángelesvocal contagiadavocal de mesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes