Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Mujer se reencontró con su madre luego de 40 años gracias a búsqueda de carabineros

por Cristian Salazar Ramírez

Personal de la segunda comisaría, tras tomar la solicitud y realizar un trabajo de búsqueda, lograron encontrar a su madre y su hermana en la comuna de Quillón

MULCHEN 1 /

Una mujer de la comuna de Mulchén se acercó a la segunda comisaria de carabineros de la comuna para solicitar ayuda para encontrar a su madre, con quien perdió contacto hace más de 40 años.

En su relato indicó su madre mantuvo problemas de índole familiar, y donde ella quedó bajo el cuidado de una tía, con tan solo 2 años de vida, logrando ver a su madre y hermanas cuando ella tenía 10 años de edad, por lo que llevaba más de 44 años sin tener contacto con sus familiares.

La solicitante en la actualidad vive en la comuna de Mulchén y se contactó con funcionarios de la oficina de integración comunitaria de la comuna de Mulchén, quienes iniciaron una búsqueda, logrando localizarla en la comuna de Quillón, región de Ñuble, gracias a las gestiones de los funcionarios de la oficina MICC dependientes de la 3ra. Comisaría de Bulnes, dando con el paradero de la madre de 72 años y su hermana de 48 años.

El emotivo encuentro se registró a eso de las 16:30 horas de este jueves, cuando la mujer que se encontraba en búsqueda de su madre se trasladó hasta la dependencia de la 2da. comisaría de Mulchén y en donde, mediante una video llamada, se logró comunicar y reencontrar con su madre y hermana que viven en la comuna de Quillón.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto