suscríbete al boletín diario

Noticias

Yumbel: Caída de árbol sobre cableado dejó a 117 clientes sin electricidad

El hecho se registró en el sector céntrico de la comuna, y se espera que el suministro se reestablezca durante esta tarde


 Por Cristian Salazar

yumbel
Captura de video de Centinela Fm

Un árbol cayó sobre las líneas del tendido eléctrico en el sector céntrico de la comuna de Yumbel, frente al camposanto de la comuna.  

La información fue entregada por Mauricio Pedrero, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien indicó que la falla se produjo en horas de la mañana de hoy, debido al corte de líneas de media tensión ocasionado por caída de un árbol sobe el tendido eléctrico.

Asimismo, agregó que la falla se produjo en calle O’Higgins esquina Castellón, frente al camposanto, afectando a un total de 117 clientes del sector céntrico de la ciudad.

“Informamos a la comunidad que nuestras brigadas ya se encuentran en el lugar reparando la estructura dañada y esperamos que el servicio sea repuesto a eso de las 16:30 horas de hoy miércoles”, señaló el ejecutivo.

Pedrero lamentó los inconvenientes que ha provocado en la comunidad este corte de energía y solicitó la comprensión de los usuarios, reiterando que se está trabajando en la atención de esta falla.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
caída de árbolYUMBEL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes