Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Elecciones 2021: Provincia de Biobío contará con 55 servicios de transporte sin costo

por Cristian Salazar Ramírez

El Gobernador Ignacio Fica informó además de un amplio contingente policial y de Salud para velar por el normal funcionamiento de los comicios

gober /

El ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ha confirmado los recorridos gratuitos para toda la región, y en el marco de las elecciones de este fin de semana, donde la provincia de Biobío tendrá cobertura en sus 14 comunas.

Al respecto, el Gobernador Ignacio Fica dijo que "son 55 los recorridos sin costo con los que contaremos durante el día sábado y el día domingo, correspondientes a servicios especiales para estas elecciones y servicios regulares subsidiados. Con horarios definidos y gratuitos para quienes vayan a votar".

En tanto El Seremi (S) de Transportes y Telecomunicaciones, Víctor Reinoso manifestó que como una forma de fomentar y facilitar la participación electoral es que se dispuso estos servicios en la Región, con horarios y frecuencias trabajadas en conjunto con los distintos municipios". Además indicó que se resguardará el cumplimiento de todos los recorridos.

En tanto, el Gobernador Fica, también se refirió a a las medidas de seguridad para estos dos días de elecciones. "Tendremos un amplio contingente de seguridad a través de Carabineros, la PDI y el Ejército de Chile que se caracteriza por su colaboración en estas y otras instancias".

Asimismo instó a la comunidad a participar de este proceso de forma responsable y tomando las medidas correspondientes, recordando el uso de mascarilla y llevar su propio lápiz, así como realizar un correcto lavado de manos al llegar devuelta a casa.

También destacó la labor que realizará durante todo el proceso, los funcionarios de Salud de la delegación provincial, así como de todos los municipios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto