suscríbete al boletín diario

Noticias

Sujeto es detenido por robar madera desde planta Masisa en Cabrero

El hombre, con domicilio en la comuna, fue dejado en libertad a la espera de citación de fiscalía


 Por Cristian Salazar

CABRERO
FOTO ARCHIVO

Carabineros pertenecientes a la subcomisaria de Cabrero detuvieron a un hombre de 35 años, con domicilio en la comuna, por el delito de receptación, al ser sorprendido trasladando madera robada desde la planta Masisa ubicada en la comuna.

En los antecedentes entregados por la institución, pasadas las 21 horas personal uniformado fueron alertados a través de un llamado para trasladarse a la ruta Q-60 a la altura del kilómetro uno, debido a que en el lugar desconocidos estaba sustrayendo madera desde la planta Masisa.

Al llegar a la intersección de la caletera sur de la ruta 146 y la ruta Q-60, observaron transitando a alta velocidad, en dirección de sur a norte, una camioneta cabina simple color rojo, las cual transportaba paquetes de madera.

Carabineros realizó una fiscalización al llegar a calle General Cruz, donde se percatan que el conductor no portaba permiso de desplazamiento, y donde de manera voluntaria, indicó que los cuatro paquetes de madera que portaba habían sido sustraídos desde la empresa maderera, la cual posteriormente reconoció las especies.

El hombre no presenta antecedentes penales, y finalmente el fiscal de turno determinó dejarlo en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Yumbel.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidoRobo MAdera

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes