suscríbete al boletín diario

Noticias

Detienen a conductor que atropelló a niño de 12 años y huyó del lugar

El sujeto será formalizado bajo los cargos de cuasidelito de homicidio y se le imputará la Ley Emilia, ya que se dio a la fuga tras el atropello.


 Por Juan Villalobos

DETENIDOS (16)

 DE manera efectiva se concretó la detención del hombre responsable del atropello con resultado de muerte de un niño de 12 años, hecho que ocurrió el pasado sábado en el sector de Los Presidentes, en la comuna de Peñalolén.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital Luis Tisné, lugar en el que falleció.

De acuerdo a información entregada por Carabineros y la Fiscalía Oriente, se analizó el contenido de las cámaras de seguridad pertenecientes tanto a la municipalidad como a particulares, según consignó ADN.

El fiscal Ernesto Navarro Zamora confirmó que el sujeto será formalizado este martes por cuasidelito de homicidio y se le imputará la Ley Emilia, ya que se dio a la fuga al momento del atropello.

El peritaje de la SIP de la policía uniformada determinó que el vehículo se encontraba en un domicilio de Macul, esto es, la casa de un familiar del imputado. Finalmente, el sujeto fue detenido en la misma comuna de Peñalolén, específicamente en Lo Hermida.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Atropellofugapolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes