Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a conductor que atropelló a niño de 12 años y huyó del lugar

por Juan Villalobos

El sujeto será formalizado bajo los cargos de cuasidelito de homicidio y se le imputará la Ley Emilia, ya que se dio a la fuga tras el atropello.

DETENIDOS (16) /

DE manera efectiva se concretó la detención del hombre responsable del atropello con resultado de muerte de un niño de 12 años, hecho que ocurrió el pasado sábado en el sector de Los Presidentes, en la comuna de Peñalolén.

Tras el accidente,el conductor se dio a la fuga, mientras que el menor de edad fue trasladado al hospital Luis Tisné, lugar en el que falleció.

De acuerdo a información entregada por Carabineros y la Fiscalía Oriente,se analizó el contenido de las cámaras de seguridadpertenecientes tanto a la municipalidad como a particulares, según consignó ADN.

El fiscal Ernesto Navarro Zamora confirmó queel sujeto será formalizado este martes por cuasidelito de homicidio y se le imputará la Ley Emilia, ya que se dio a la fuga al momento del atropello.

El peritaje de la SIP de la policía uniformada determinó queel vehículo se encontraba en un domicilio de Macul, esto es, la casa de un familiar del imputado. Finalmente,el sujeto fue detenido en la misma comuna de Peñalolén, específicamente en Lo Hermida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto