Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan implementos de abrigo e higiene a personas de programa calle en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La entrega busca brindar ayuda frente a la llegada del Invierno con elementos de higiene, frazadas y ropa repelente al agua

CALLE 2 /

La entrega de kits de abrigo, higiene y otros elementos realizaron funcionarios relacionados al programa calle pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local realizó un recorrido para ir en ayuda de sus usuarios, y donde continúan realizando actividades de manera presencial.

La idea fue visitarlos, ver las condiciones en las que se encontraban y entregarle elementos de cara al invierno.

La coordinadora del programa, Andrea Briceño, se refirió a esta actividad, donde afirmó que quisimos visitar a los participantes de nuestro psicosocial para saludarlos y hacerles entrega de un kit de abrigo que les aporta con frazadas, una parka repelente al agua y un artículo de higiene.

A su vez dijo estar contenta de poder visitarlos y declaró que afortunadamente ellos se encuentran bien de salud. Nos enteramos de cómo están y si necesitaban de alguna cosa, poder ayudarlos. 

Igualmente destacó que continúan haciendo hincapié en el refuerzo del autocuidado, haciendo entrega de artículos de aseo con alcohol gel y mascarilla para que puedan estar protegidos. 

Recordemos que los usuarios del Programa Calle ya fueron vacunados para el Covid-19.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto