Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueve niños del Sename fueron encontrados caminando sin zapatos y semidesnudos en Rancagua

por Juan Villalobos

Sename /

Cerca de nueve niños que dijeron haberse escapado de un centro delSenamefueron encontrados caminando sin zapatos y semidesnudos por una joven en Rancagua, quien les prestó ayuda.

Según relató la joven que encontró a los menores de edad, yo estaba a dos cuadras del negocio y venían niños corriendo. Quedé en shock, llamé a mi mamá y le conté la situación, le dije u2018mamá ¿qué hago?u2019 y me dijo que los trajera a la casa.

Yo de buena fe, porque eran niños chicos me los traje a la casa, obviamente, no los podía dejar en la calle,expresó en un video en Facebook.

Cabe señalar que los niños manifestaron que eran víctimas de maltrato y que por eso escaparon. Posteriormente, personal de Carabineros llegó al lugar para llevárselos en un furgón policial.

Se trata de nueve niños de edades entre los siete y 12 años, pertenecientes al hogar Catalina Kentenich, según consignó 24 Horas.

De acuerdo a la información que entregada T13,Patricio Pino, dirigente de la Federación de Trabajadores del Sename,sostuvo que en el hogar de donde escaparon los menoreshabitan cerca de 30 niños y que el recinto es supervisado por el Sename, sin embargo,no hay funcionarios de la entidad trabajando en el mismo, ya que se trata de trabajadores privados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto