Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro de Educación afirma que "están todas las condiciones" para retornar a las clases presenciales

por Prensa La Tribuna

El ministro de Educación aseveró quela prolongada suspensión de clases presenciales afectó de manera lamentable los ritmos de aprendizaje a todo nivel".

Raul-figueroa-a1-827x576 /

Elministro de Educación, Raúl Figueroa,se refirió al retorno relativo a las clases presenciales y manifestó que en este sentido todos los establecimientos han recibido apoyo.

En entrevista con el diario,La Estrella de Arica, Figueroa expresó que han entregado kits sanitarios y recursos para así poder mejorar las medidas de resguardo, incluso los mismos establecimientos han preparado sus planes.

Además, manifestó que existen las condiciones para retomar la presencialidad en los colegios:están todas las condiciones para que puedan dar ese paso, que insisto, es fundamental para sus alumnos.

Al autoridad manifestó que existe un alto número de establecimientos que tienen sus puertas abiertas y en estos lugares, el proceso de incorporación de alumnos ha ido en constante aumento a medida de que las familias van verificando que en concreto los protocolos sanitarios se cumplen. A eso se incorpora el proceso de vacunación de los trabajadores educacionales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto