suscríbete al boletín diario

Noticias

Una niña de 7 años falleció tras recibir múltiples disparos en un local de comida rápida

Hasta el momento se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo en Chicago.


 Por Juan Villalobos

hypatia-h_9917333b4eb247f0f480854d9f4e4d3b-h_c68965022785b5535c42ee6f81cc3d55

Una niña de 7 años murió tras recibir varios disparos dentro de un vehículo mientras esperaba su comida en un McDonald’s al oeste de Chicago -Estados Unidos-.

De acuerdo con CNN La niña y su padre, de 29 años, estaban en el carril del drive-thru de un McDonald’s cuando alguien disparó contra su vehículo. Personal policial que llegó hasta el lugar de los hechos trasladó a la menor a un hospital, según informó la agente de policía de Chicago Sally Brown. La niña recibió múltiples disparos y fue declarada muerta en el hospital.

El padre de la menor recibió un disparo en el torso y se encuentra hospitalizado por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, comunicó a través de su cuenta de Twitter que “Estoy desconsolada y enojada porque una niña de 7 años murió esta tarde en el lado oeste de Chicago. Este impensable acto de violencia no tiene cabida aquí. La epidemia de violencia con armas de fuego que acorta la vida de nuestros niños no puede continuar”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
fallecidaineditointernacionalniñasiete añostiroteo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes