Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una niña de 7 años falleció tras recibir múltiples disparos en un local de comida rápida

por Juan Villalobos

Hasta el momento se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo en Chicago.

hypatia-h_9917333b4eb247f0f480854d9f4e4d3b-h_c68965022785b5535c42ee6f81cc3d55 /

Unaniña de 7 añosmurió tras recibir variosdisparosdentro de un vehículo mientras esperaba su comida en unMcDonald'sal oeste deChicago -Estados Unidos-.

De acuerdo con CNN La niña y su padre, de 29 años,estaban en el carril deldrive-thrude un McDonaldu2019s cuando alguien disparó contra su vehículo.Personal policial que llegó hasta el lugar de los hechos trasladó a la menor a un hospital, según informó la agente de policía de Chicago Sally Brown.La niña recibió múltiples disparos y fue declarada muerta en el hospital.

El padre de la menor recibió un disparo en el torso y se encuentrahospitalizado por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo.

La alcaldesa de Chicago,Lori Lightfoot, comunicó a través de su cuenta de Twitter que Estoy desconsolada y enojada porque una niña de 7 años murió esta tarde en el lado oeste de Chicago.Este impensable acto de violencia no tiene cabida aquí. La epidemia de violencia con armas de fuego que acorta la vida de nuestros niños no puede continuar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto