suscríbete al boletín diario

Noticias

Camión volcado en ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara dejó a un conductor lesionado

El accidente no dejó victimas fatales, sin embargo el conductor del camión resultó con lesiones de consideración y fue trasladado oportunamente al centro asistencial más cercano.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2021-03-25 at 11.34.47

Durante la presente jornada un camión forestal que circulaba por la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Santa Bárbara, terminó volcado a un costado de la ruta, debido a que su conductor perdió el control de la máquina.

Producto de la magnitud del impacto el chofer terminó atrapado en la cabina del vehículo de carga. Al respecto desde la primera compañía del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles el teniente segundo Rodrigo Flores precisó que “extrajimos al conductor desde el camión de forma exitosa, logramos estabilizarlo, él estaba consciente y lucido al momento de ser entregado a personal del Samu. Ahora Carabineros se hará cargo del procedimiento respecto a esclarecer las causas de este accidente y gestionar el posterior retiro del camión”.

Cabe destacar que una vivienda aledaña al lugar del volcamiento terminó con su cierre perimetral totalmente destruido, respecto a sus moradores no se registraron heridos.

Producto de lo anterior la ruta quedó totalmente cortada a la altura del kilómetro 8, alrededor de las 10:30 horas de la presente jornada.

PRECEDENTE

Respecto a los accidentes que ocurren en la ruta que une a las comunas de Santa Bárbara y Los Ángeles, Luz Villa González vecina del sector se refirió al hecho precisando que ” esto no es primera vez que sucede, ya hubo otro accidente donde falleció una vecina que vivía en el country Santa Catalina. Cuando ocurrió esta situación nos manifestamos con barricadas por alrededor de cuatro días, para llamar la atención de las autoridades respecto a poder tener una mejor inversión vial en esta zona. Queremos que se haga algo al respecto”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes