Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Tres sujetos fueron detenidos por robo a feria de animales Tattersall

por Cristian Salazar Ramírez

Los sujetos protagonizaron una persecución policial por las calles de la ciudad, siendo interceptados en Freire con Avenida Vicuña Mackenna

_DSC7684 /

Carabineros pertenecientes a la primera comisaria de Los Ángeles logró la detención de tres individuos tras ser sorprendidos robando en las inmediaciones de la feria de animales Tatersall, ubicada en la salida poniente de la comuna en dirección a Nacimiento.

Según los antecedentes entregados por carabineros, se recibió un llamado a su central de comunicaciones donde se indicaba por parte del encargado de la feria que a través de las cámaras de seguridad del recinto observó a un individuo de vestimenta oscura ingresando a las dependencias, donde habría quebrado un vidrio de la puerta de ingreso.

El encargado se dirigió al lugar, donde junto al nochero se percatan de lo sucedido y constatando los daños a la puerta y el desorden al interior, pero sin la presencia del sujeto, por lo que no realizaron una denuncia de momento.

Momentos más tarde personal policial recibe nuevo llamado a su central de comunicaciones donde se indicó que el sujeto volvió nuevamente al local acompañado de dos sujetos quienes cortaron el cierre perimetral para sacar arrastrando una herramienta metálica de gran tamaño hacia el patio, pero al ser sorprendidos abandonan la herramienta y se dan a la fuga en un Jeep Mitsubishi Montero color negro.

El vehículo es encargado a todas las unidades policiales, siendo ubicado en Avenida Vicuña Mackenna esquina Camilo Henríquez, comenzando una persecución por distintas calles de la comuna, siendo interceptados en Freire al llegar a Avenida Vicuña Mackenna.

Los sujetos al ser controlados por personal policial se les encuentra sobre el asiento del copiloto un arma a fogueo tipo pistola, además de dos micrófonos inalámbricos de color negro en sus cajas, los que posteriormente fueron reconocidos por la empresa como de su propiedad.

Finalmente los detenidos, con domicilio en Los Ángeles y con antecedentes penales y reincidencia, quedaron a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto