Resumen noticioso

Los Ángeles: Carabineros detuvo a hombre que robó al interior de domicilio en Villa Galilea

El sujeto escapó con diversas especies, las cuales fueron recuperadas por personal policial

CARABINEROS PRIMERA,
CARABINEROS PRIMERA / FUENTE:

Carabineros pertenecientes a la primera comisaria de Los Ángeles realizó la detención de un hombre de 28 años por el delito de robo en lugar habitado, en un hecho registrado la madrugada de este martes en el sector de Villa Galilea en Los Ángeles.

El procedimiento se realizó alrededor de las 4 de la madrugada cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Baquedano al llegar a Avenida Poniente, donde se acerca una persona de 31 años domiciliado en el lugar, quien denunció que momentos antes sorprendió a un individuo al interior de su domicilio, el cual al ser sorprendido huyó con una mochila y diversas especies, entre ellas un equipo topográfico.

Carabineros junto a la víctima comenzaron un patrullaje por la zona, donde ubicaron al individuo en Avenida Poniente esquina Avenida Ricardo Vicuña, siendo alcanzado por personal policial.

El hombre fue detenido por robo en lugar habitado, presenta domicilio en Los Ángeles y antecedentes penales, y fue puesto a disposición del ministerio público, mientras que las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.