Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Santa Bárbara: Arriendan nuevo camión recolector de basuras para la comuna

por Camila M. Celis Rodríguez

El arriendo será por 90 días, con la finalidad de que durante ese tiempo se reparen los camiones de propiedad del municipio.

111f98f6130992942a4edb8b01d8011a_L /

Debido a los desperfectos que presentó el camión recolector de residuos sólidos, que presta servicios en el radio urbano y el sector rural en Santa Bárbara, la Municipalidad lo reemplazará por otro camión que sé arrendó a una empresa externa, para poder desarrollar dichas tareas.

De acuerdo a información proporcionada por el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, el Municipio arrendó un camión con 19 m3 de capacidad. Este servicio se mantiene para el sector urbano los días lunes, miércoles y viernes, y los recorridos en el sector rural se realizarán los martes y jueves.

La autoridad comunal, indicó que para tranquilidad de la población y ante la emergencia, se debió arrendar este camión, para cubrir las necesidades de los habitantes del territorio.

Este arriendo tendrá una duración de 90 días, con la finalidad de que durante este lapso de tiempo también se reparen los camiones de propiedad del municipio.

Además, se pidió la colaboración de la comunidad para que esta saque sus residuos los días en que pasa el camión, y no antes, para evitar el esparcimiento de la basura en la vía pública. El El alcalde indicó que como Municipio, se están haciendo todos los esfuerzos para evitar que vuelvan a repetirse episodios como este.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto