suscríbete al boletín diario

Noticias

Bomberos de Los Ángeles conmemoró nuevo aniversario de mártir Pedro Godoy Pardo

En una ceremonia acotada, participaron oficiales del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, además de dos hijos del fallecido voluntario


 Por Cristian Salazar

BOMBEROS 5

En una ceremonia acotada, en la tarde de este jueves se realizó una nueva conmemoración del fallecimiento del voluntario mártir Pedro Godoy Pardo, quien perdió la vida en actos de servicio un 4 de marzo de 1969.

Bajo estrictas medidas de seguridad por la contingencia sanitaria, oficiales del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y parte de su familia participaron de una ceremonia en su recuerdo, donde se depositaron ofrendas florales en honor al mártir de la institución.

En la actividad participó una delegación de oficiales de la primera compañía encabezados por su director Juan Jorquera Rivera, acompañado por los oficiales generales del Cuerpo de voluntarios, además del Vice Superintendente Raúl Márquez y segundo comandante Javier Flores.

También participaron de la actividad, y en representación de la familia de Pedro Godoy, dos de sus hijos a quienes se les presentaron los saludos de parte de los oficiales, y en nombre de toda la Institución.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BomberosConmemoraciónLos ÁngelesPedro Godoy

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes