Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Parque Eólico Negrete impulsa mejoras en la conexión vial de la comuna

por Camila M. Celis Rodríguez

La donación de áridos priorizará los sectores de El Agro, Esperanza Campesina y Espiga de Oro, donde se espera que las obras de reparación finalicen el primer semestre de este año.

11-09-2018_19-41-131__eoliweb /

El Parque Eólico Negrete donó al Municipio 25.000 metros cúbicos de áridos para la mejora de caminos rurales. Esto, con el fin de impulsar el crecimiento y conectividad de la comunidad de Negrete.

Esta entrega surge de la necesidad de la comuna por mejorar sus accesos rurales y para facilitar la movilidad de todos los habitantes de la zona.

Al respecto, la gerente de Relacionamiento Territorial del Parque Eólico Negrete, Carolina Roe, señaló que como desarrolladores del parque hemos mantenido una permanente disposición y compromiso con la comunidad, impulsando iniciativas que impactan su día a día y que hacen eco de las grandes necesidades de quienes consideramos nuestros vecinos y parte clave de nuestro entorno.

Además, Roe añadió que Estamos seguros de que mejorar la conexión vial de las personas es incidir efectivamente en su calidad de vida, acercando a todos los miembros de la comunidad.

Esta donación de áridos priorizará los sectores de El Agro, Esperanza Campesina y Espiga de Oro, donde se espera que las obras de reparación finalicen el primer semestre de este año, considerando que la preparación de los caminos para el invierno es algo relevante para los vecinos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto