suscríbete al boletín diario

Noticias

Se confirmó la nueva instalación de un cajero automático en Monte águila

Recordemos que el anterior sufrió el robo a través del método de saturación por gas, lo que destruyó sus instalaciones


 Por Cristian Salazar

CAJERO

En las últimas horas se confirmó la construcción e instalación de un nuevo cajero automático en localidad de Monteáguila, comuna de Cabrero, esto tras el robo y destrucción de sus instalaciones el pasado mes de diciembre.

El alcalde de la comuna de Cabrero Mario Gierke indicó que “después de trabajar con nuestros dirigentes y conversar con la gerencia de Bancoestado hemos logrado que el cajero de Monteáguila se vuelva a instalar”.

En esa misma línea Gierke agregó que el municipio local invertirá 30 millones de pesos para la infraestructura que albergará a este nuevo cajero en esta localidad perteneciente a Cabrero.

Recordemos que el 7 de diciembre del 2020 tres vehículos y un número indeterminado de asaltantes participaron en el robo al cajero automático, donde de acuerdo al relato de vecinos, la tranquilidad de esa localidad se vio interrumpida por dos fuertes detonaciones. Fue seguido por el ruido de vehículos avanzando a toda velocidad.

Finalmente se conoció que fue una banda de delincuentes que por medio del sistema de saturación por gas, logró hacerse de una cantidad indeterminada almacenada en el dispensador, que funciona en calle Ahumada Nro. 171.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cabrerocajero automáticoinstalacionMonteaguila

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes