suscríbete al boletín diario

Noticias

Entregan subvención anual al Cuerpo de Bomberos de Mulchén

La entrega irá destinada a la mantención del cuartel, reparación de carros y equipamiento personal.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-02-19 at 15.23.55

El Cuerpo de Bomberos de Mulchén recibió una subvención anual de 20 millones de pesos por parte de la Municipalidad de la comuna.

El presupuesto va destinado a cubrir gastos de la institución, tales como problemas con los carros bomba y otros problemas relacionados con su labor.

Al respecto, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, manifestó que “sabemos que bomberos es una gran institución, nosotros queremos apoyarla porque siempre requieren de recursos. Todos alguna vez dependemos de los servicios de bomberos.”  

Por su parte, el superintendente de Bomberos de Mulchén, Luis Troncoso, expresó que “agradecemos esta entrega que irá destinada a la mantención del cuartel, reparación de carros y equipamiento personal.”

Además, la autoridad comunal realizó un llamó a respetar a la institución que de  manera voluntaria trabaja para el servicio de la ciudadanía. “Nos sentimos muy mal cuando el personal de bomberos es agredido en algunas situaciones, recordemos que su trabajo es un beneficio para la comuna.”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
BomberosMULCHEN

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes