Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Choque a poste dejó a más de cuatro mil personas sin suministro eléctrico

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró la tarde de este miércoles y afectó a las comunas de Santa Bárbara y Quilaco

POSTE / Foto de contexto

El choque a un tirante de un poste generó un corte del suministro eléctrico a dos comunas de la provincia de Biobío la tarde de este miércoles.

La información fue confirmada por la empresa Frontel, donde jefe de servicios al cliente Jaime Manríquez indicó que esta falla se produjo a las 18:45 horas de este miércoles debido al choque de un vehículo a un tirante de un poste, dejando sin energía eléctrica a un total de cuatro mil 816 clientes de sectores de las comunas de Santa Bárbara y Quilaco.

A lo anterior, el jefe de servicio al cliente agregó que adoptamos todas las medidas para minimizar el impacto realizando los traspasos de carga necesarios. Asimismo, el trabajo ejecutado por brigadas de Frontel en el lugar de la falla permitió recuperar el suministro eléctrico del 100% de los clientes afectados a las 22:40 horas.

Junto con lamentar lo sucedido y agradecer la comprensión de los usuarios, el ejecutivo llamó a la comunidad a informar cuando su sector esté sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto