Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes comenzó la entrega del Bono Marzo

por Camila M. Celis Rodríguez

El plazo para cobrar el bono es de nueve meses desde que se emite, y existirá también un año para realizar reclamos sobre el proceso.

bono-3-1024x576-1 /

Este 15 de febrero comenzará el pago del Aporte Familiar Permanente, también conocido como "Bono Marzo", el cual beneficiará a más de un millón de familias en Chile. El Estado destinará 148 mil millones de pesos para el pago de este beneficio.

Desde el Ministerio del Trabajo, informaron que se entregarán 49.184 pesos por carga familiar, que también serán entregados a los trabajadores que reciban asignación familiar, asignación maternal y a quienes tengan ingreso ético familiar.

El pago se dividirá en tres grupos, dependiendo de las necesidades que tenga cada familia. El primero recibirá el bono entre el 15 y el 28 de febrero, el segundo del 1 al 14 de marzo y el tercero del 15 de marzo en adelante.

El plazo para cobrar el bono es de nueve meses desde que se emite y existirá también un año para realizar reclamos sobre el proceso. Los interesados pueden conocer más detalles en aportefamiliar.cl o llamando al call center 101.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto