suscríbete al boletín diario

Noticias

Ciclistas de Los Ángeles se manifestan pidiendo "justicia para Tito Aedo"


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2021-02-11 at 17.43.11

Bajo la consigna “4 meses sin justicia para Tito Aedo”, aproximadamente cien ciclistas se reúnen en estos momentos, en la emblemática plaza Pinto de Los Ángeles, para dar a conocer su descontento a través del deporte y el compañerismo.


La instancia convocada por la organización local Ciclistas Los Ángeles recorrerá las principales avenidas de la capital provincial de Biobío, para luego partir en dirección al lugar del accidente, donde se emplazó una “animita” construida con una bicicleta blanca empotrada en el suelo.


Desde la asociación Ciclistas Los Ángeles, Paula Mella una de sus fundadoras y vocera se refirió a esta convocatoria y su fin explicando que “ya van cuatro meses donde no existe justicia por el asesinato de Tito Aedo, no hay mayores nuevos antecedentes. Es importante que las personas que tengan nueva información pueda acercarse y dar algún nuevo dato. A modo de recordar este accidente y la muertes de 11 ciclistas hasta la fecha en el país, salimos a manifestarnos”.


Cabe mencionar que “Ciclistas Los Ángeles” es una agrupación que nació el año 2016, “con la idea de poder motivar el uso de la bicicleta para que la gente pudiera salir, para poder darnos a conocer y luchar por nuestros derechos”, señaló Katia Beltrán, otra de las fundadoras del movimiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes