Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclistas de Los Ángeles se manifestan pidiendo "justicia para Tito Aedo"

por Juan Villalobos

/

Bajo la consigna 4 meses sin justicia para Tito Aedo, aproximadamente cien ciclistas se reúnen en estos momentos, en la emblemática plaza Pinto de Los Ángeles, para dar a conocer su descontento a través del deporte y el compañerismo.

La instancia convocada por la organización local Ciclistas Los Ángeles recorrerá las principales avenidas de la capital provincial de Biobío, para luego partir en dirección al lugar del accidente, donde se emplazó una animita construida con una bicicleta blanca empotrada en el suelo.

Desde la asociación Ciclistas Los Ángeles, Paula Mella una de sus fundadoras y vocera se refirió a esta convocatoria y su fin explicando que ya van cuatro meses donde no existe justicia por el asesinato de Tito Aedo, no hay mayores nuevos antecedentes. Es importante que las personas que tengan nueva información pueda acercarse y dar algún nuevo dato. A modo de recordar este accidente y la muertes de 11 ciclistas hasta la fecha en el país, salimos a manifestarnos.

Cabe mencionar que Ciclistas Los Ángeles es una agrupación que nació el año 2016, con la idea de poder motivar el uso de la bicicleta para que la gente pudiera salir, para poder darnos a conocer y luchar por nuestros derechos, señaló Katia Beltrán, otra de las fundadoras del movimiento.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto