Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja tendrá un nuevo sistema de seguridad ciudadana en marzo

por Camila M. Celis Rodríguez

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

Centro_de_laja /

En la comuna de Laja, durante el mes de marzo, comenzará a operar un nuevo sistema de seguridad que contempla 50 nuevas cámaras de vigilancia, y una nueva estación de monitoreo en Carabineros.

Se trata de la creación de un Equipo de Seguridad Ciudadana, que responde a las necesidades manifestadas por los vecinos de algunos sectores y que cuenta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

En relación a esto, el alcalde de la comuna, Vladimir Fica, expresó que nosotros queremos partir en marzo con un nuevo sistema de seguridad, en el cual pondremos a disposición nuestros recursos y el trabajo para una mejor comuna.

En esa misma línea, la máxima autoridad comunal, aprovechó de informar sobre las nuevas medidas de seguridad establecidas para este año Nosotros queremos partir en marzo con un nuevo sistema de seguridad, vamos a incorporar alrededor de 50 nuevas cámaras de vigilancia y una nueva estación de monitoreo en Carabineros, poniendo a disposición nuestros recursos y el trabajo para una mejor comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto