suscríbete al boletín diario

Noticias

Laja tendrá un nuevo sistema de seguridad ciudadana en marzo

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.


 Por Camila Celis

Centro_de_laja

En la comuna de Laja, durante el mes de marzo, comenzará a operar un nuevo sistema de seguridad que contempla 50 nuevas cámaras de vigilancia, y una nueva estación de monitoreo en Carabineros.

Se trata de la creación de un Equipo de Seguridad Ciudadana, que responde a las necesidades manifestadas por los vecinos de algunos sectores y que cuenta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.
En relación a esto, el alcalde de la comuna, Vladimir Fica, expresó que “nosotros queremos partir en marzo con un nuevo sistema de seguridad, en el cual pondremos a disposición nuestros recursos y el trabajo para una mejor comuna”.

En esa misma línea, la máxima autoridad comunal, aprovechó de informar sobre las nuevas medidas de seguridad establecidas para este año “Nosotros queremos partir en marzo con un nuevo sistema de seguridad, vamos a incorporar alrededor de 50 nuevas cámaras de vigilancia y una nueva estación de monitoreo en Carabineros, poniendo a disposición nuestros recursos y el trabajo para una mejor comuna”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
camaraLajaSeguridad CiudadanaVigilancia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes