Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ONGS de tenencia responsable de mascotas son premiadas con 21 millones en Laja y Cabrero

por Camila M. Celis Rodríguez

La entrega de los fondos se realizó en el marco de la ceremonia de premiación, en la cual se reconoce a las organizaciones sin fines de lucro.

perrito /

Dos Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de tenencia responsable de mascotas en la Provincia de Biobío fueron premiadas con fondos de la Subdere.

Se trata de las organizaciones Trawakalen de Laja y del Movimiento Pro animal Cabrero (Mopac). La primera se ganó un total de 15 millones para implementar el proyecto de jornadas viajeras de esterilización, y Mopac se adjudicó 6 millones de pesos para concretar la iniciativa Ruca Ayun, para establecer hogares de tránsito en Cabrero.

La entrega de estos fondos se realizó en el marco de la ceremonia de premiación, en la cual se reconoce a las organizaciones sin fines de lucro, que desde 2018 han recibido apoyo monetario impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

La coordinadora nacional del programa, Carolina Guerrero, señaló que a pesar de la pandemia logramos realizar la tercera versión de estos importantes fondos concursables, así que estamos muy felices de entregar el apoyo de todos nuestros encargados regionales para ejecutar sus proyectos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto