suscríbete al boletín diario

Noticias

Sence Biobío abrió 140 cupos para formar conductores profesionales clase A5

Los cursos incluyen simuladores de inmersión total, y cuando los contenidos requieran práctica presencial se realizarán bajo el protocolo sanitario.


 Por Camila Celis

Estudiante-Computador-MAC-850x400

El Servicio Nacional de Empleo del Biobío habilitó 140 cupos para cursos gratuitos sobre conocimientos necesarios para obtener la licencia de conducción profesional A-5.

El curso se denomina “Especial con Simulador de Inmersión Total”, y entrega conocimientos teóricos y prácticos para obtener la licencia clase A-5. La duración del curso es de dos meses y contempla un subsidio de conectividad para los alumnos.

Al respecto, el director regional de Sence Biobío, Óscar Aliaga, profundizó que “los contenidos son dictados en modalidad e-Learning, salvo los prácticos que hoy están suspendidos por las medidas sanitarias. Por esto, hemos dispuesto la entrega de un subsidio de conectividad para la contratación o mejoramiento de los planes de internet de los alumnos”.

Además, la autoridad precisó que los cursos incluyen tecnología de aprendizaje vía simuladores de inmersión total y cuando los contenidos requieran práctica presencial se realizarán con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Las postulaciones se realizan en el sitio www.sence.cl.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
biobioconduccióncursosSence Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes