Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sence Biobío abrió 140 cupos para formar conductores profesionales clase A5

por Camila M. Celis Rodríguez

Los cursos incluyen simuladores de inmersión total, y cuando los contenidos requieran práctica presencial se realizarán bajo el protocolo sanitario.

Estudiante-Computador-MAC-850x400 /

El Servicio Nacional de Empleo del Biobío habilitó 140 cupos para cursos gratuitos sobre conocimientos necesarios para obtener la licencia de conducción profesional A-5.

El curso se denomina Especial con Simulador de Inmersión Total, y entrega conocimientos teóricos y prácticos para obtener la licencia clase A-5. La duración del curso es de dos meses y contempla un subsidio de conectividad para los alumnos.

Al respecto, el director regional de Sence Biobío, Óscar Aliaga, profundizó que los contenidos son dictados en modalidad e-Learning, salvo los prácticos que hoy están suspendidos por las medidas sanitarias. Por esto, hemos dispuesto la entrega de un subsidio de conectividad para la contratación o mejoramiento de los planes de internet de los alumnos.

Además, la autoridad precisó que los cursos incluyen tecnología de aprendizaje vía simuladores de inmersión total y cuando los contenidos requieran práctica presencial se realizarán con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Las postulaciones se realizan en el sitio www.sence.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto