suscríbete al boletín diario

Noticias

Entregaron ayuda social a líneas de taxis colectivos en Los Ángeles

En total se entregaron 708 gift cards y la misma cantidad de vales de gas, con el fin de ayudar a los taxis colectivos.


 Por Camila Celis

IMG_3078

Distintas líneas de taxis colectivos en Los Ángeles recibieron ayuda por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para contrarrestar los efectos que han sufrido producto de la pandemia.

Durante la semana pasada se atendieron a las líneas 11, 19, 12, 23, Iansa, 10, 21,22 y las de Paillihue. En total se entregaron 708 gift cards y la misma cantidad de vales de gas, con el fin de ayudar a los taxis colectivos.

Al respecto, el representante legal de la Línea 10, Heraldo Sanhueza, lo primero es dar un agradecimiento a nombre de todos los conductores a nuestro alcalde por manifestarse con estas gift card en nuestra ayuda, porque tuvimos un mes donde prácticamente no trabajamos, circulaban 10 autos de una flota de 80, entonces lo pasamos muy mal”.

Igualmente, el representante legal de las líneas 15, 25, 26, 27 y 28 de Paillihue, Cristian Rogazy, manifestó que “sin duda es una ayuda muy importante para nuestros conductores, ya que viene a mitigar esta baja que han tenido en sus ingresos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Ayuda socialLos Angelestaxis colectivos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes