Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a dos personas en operativos antidrogas

por Camila M. Celis Rodríguez

En el procedimiento se incautaron plantas de marihuana y un arma de fuego.

pdi-1 /

Los detectives de la Prefectura Provincial de Biobío, detuvieron a dos personas en dos operativos antidrogas realizados en Los Ángeles. En el lugar, se incautaron plantas de marihuana y armas.

El primer procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de los Ángeles, estableció que en un domicilio del sector rural, camino a Cerro Colorado, mantenían un cultivo de plantas de marihuana al interior de un invernadero.

La jefa subrogante de Brianco Los Ángeles, comisaria Carolina Monsalve, sostuvo que se detuvo a una persona y se incautaron 7 plantas de marihuana.

En tanto, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) en Los Ángeles, a través de una investigación realizada junto con el Ministerio Público,  determinó que en el sector Sur Poniente de la comuna, un sujeto intimidaba a sus vecinos con un arma de fuego con la finalidad de poder vender marihuana en el sector.

El oficial a cargo del procedimiento, inspector Ricardo Zúñiga, señaló que luego de ocupar diversos métodos investigativos y técnicas policiales se procedió a la ubicación del imputado, logrando su detención e incautándole en su domicilio un arma de fuego y 5 planta de marihuana.

El primer detenido fue dejado en libertad, y el segundo imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía angelino para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto