suscríbete al boletín diario

Noticias

Mall del Centro en Concepción presentó un innovador sistema de compras

Los productos serán recibidos en un máximo de 24 horas.


 Por Camila Celis

Mall-del-centro-800x400

El Mall del Centro Concepción en la Región del Biobío, lanzó una alternativa ideal para realizar compras de manera online. El objetivo de este sistema es adaptarse a los tiempos de pandemia en el país.

Se trata de Whatsapp Business, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la opción de comprar por Whatsapp o videollamada con la ayuda de un shopper. Todas las instrucciones se encuentran en el sitio web www.malldelcentroconcepcion.cl.

A través de este sistema se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, ver las opciones, y recibir los productos en un máximo de 24 horas. El sistema ofrece actualmente despacho a Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Coronel, San Pedro de La Paz y Penco para eventualmente sumar más comunas de la región del Biobío.

Al respecto, el Gerente de Mall del Centro Concepción, manifestó que “la seguridad y la optimización del tiempo son algunos de los beneficios de este nuevo sistema. Este proyecto ofrece una innovadora forma de adquirir lo que necesitan de forma segura y directa, lo que hoy tiene una gran relevancia”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
biobioonlineventas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes