Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mall del Centro en Concepción presentó un innovador sistema de compras

por Camila M. Celis Rodríguez

Los productos serán recibidos en un máximo de 24 horas.

Mall-del-centro-800x400 /

El Mall del Centro Concepción en la Región del Biobío, lanzó una alternativa ideal para realizar compras de manera online. El objetivo de este sistema es adaptarse a los tiempos de pandemia en el país.

Se trata de Whatsapp Business, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la opción de comprar por Whatsapp o videollamada con la ayuda de un shopper. Todas las instrucciones se encuentran en el sitio web www.malldelcentroconcepcion.cl.

A través de este sistema se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, ver las opciones, y recibir los productos en un máximo de 24 horas. El sistema ofrece actualmente despacho a Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Coronel, San Pedro de La Paz y Penco para eventualmente sumar más comunas de la región del Biobío.

Al respecto, el Gerente de Mall del Centro Concepción, manifestó que "laseguridad y la optimización del tiempo son algunos de los beneficios de este nuevosistema. Este proyecto ofrece una innovadora forma de adquirir lo que necesitan de forma segura y directa, lo que hoy tiene una gran relevancia".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto