Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Junaeb amplió plazo de renovación y postulación online de becas

por Camila M. Celis Rodríguez

El trámite seguirá realizándose de manera online, para evitar aglomeraciones.

A_UNO_1186203-1-1300x684 /

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas extendió hasta el 5 de febrero el plazo para renovar y/o postular a las diferentes becas que entrega el Gobierno.  Esto, con el objetivo de seguir apoyando a los estudiantes -desde educación básica a educación superior- para que completen sus estudios.

La medida incluye las Becas Presidente de la República, Indígena, Residencia Indígena, Integración Territorial, Patagonia Aysén, Magallanes, Aysén, Apoyo a la Retención Escolar y Polimetales de Arica. Los programas de residencia mantienen su fecha de postulación hasta el 25 de enero.

El trámite seguirá realizándose de manera online, con apoyo de la red colaboradora, las direcciones regionales y las plataformas de atención virtual con agentes capacitados en el proceso.  El sistema virtual de agendamiento personalizado, opera a través de una videollamada programada por el estudiante a través de www.junaeb.cl. En dicha reunión, un ejecutivo y entregará información sobre fechas, documentos y todo lo necesario para postular de forma exitosa a las becas.

El Director Regional de la Junaeb Biobío, Jorge Albistur, afirmó que no queremos que por ningún motivo se queden sin este importante soporte que entrega el gobierno, por lo que la invitación es realizar el trámite durante los días que quedan.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto