suscríbete al boletín diario

Noticias

Junaeb amplió plazo de renovación y postulación online de becas

El trámite seguirá realizándose de manera online, para evitar aglomeraciones.


 Por Camila Celis

A_UNO_1186203-1-1300x684

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas extendió hasta el 5 de febrero el plazo para renovar y/o postular a las diferentes becas que entrega el Gobierno.  Esto, con el objetivo de seguir apoyando a los estudiantes -desde educación básica a educación superior- para que completen sus estudios.

La medida incluye las Becas Presidente de la República, Indígena, Residencia Indígena, Integración Territorial, Patagonia Aysén, Magallanes, Aysén, Apoyo a la Retención Escolar y Polimetales de Arica. Los programas de residencia mantienen su fecha de postulación hasta el 25 de enero.

El trámite seguirá realizándose de manera online, con apoyo de la red colaboradora, las direcciones regionales y las plataformas de atención virtual con agentes capacitados en el proceso.  El sistema virtual de agendamiento personalizado, opera a través de una videollamada programada por el estudiante a través de www.junaeb.cl. En dicha reunión, un ejecutivo y entregará información sobre fechas, documentos y todo lo necesario para postular de forma exitosa a las becas.

El Director Regional de la Junaeb Biobío, Jorge Albistur, afirmó que “no queremos que por ningún motivo se queden sin este importante soporte que entrega el gobierno, por lo que la invitación es realizar el trámite durante los días que quedan”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Becas JunaebJunaeb

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes