Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laboratorio dental angelino presenta un 25% de avance en su construcción

por Camila M. Celis Rodríguez

La obra, ubicada en el CESFAM Entre Ríos en la Avenida Oriente 2201 en Parque Lauquen, beneficiará a cerca de mil personas cada año.

/

Un 25% de avance presentó el laboratorio dental de salud comunal de los Ángeles, que tendrá como principal objetivo la elaboración de prótesis dentales, permitiendo optimizar los recursos destinados para la salud de la comunidad.

La obra corresponde a un edificio de 56 metros cuadrados ubicado en el terreno del CESFAM Entre Ríos. En una primera etapa, el laboratorio dará resolución a los convenios GES 60, APS Prótesis, Más Sonrisas para Chile y Hombres de escasos recursos, beneficiando a cerca de mil personas cada año.

Al respecto, la directora de salud comunal, Marta Aravena, declaró que este laboratorio dental viene a dar respuesta a las necesidades de prótesis dentales que se elaboran a través de convenios. Vamos a poder ocupar de mejor forma los recursos destinados a estas prótesis, y así llegar a una mayor cantidad de personas también.

Gracias a la optimización de recursos, esta iniciativa permitirá ampliar la cobertura en los próximos años, favoreciendo a más usuarios de atención primaria de salud de Los Ángeles.  

Se espera la culminación de las obras y la entrega del proyecto para marzo de este año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto