suscríbete al boletín diario

Noticias

Sueldos de hasta $1.2 millones: Buscan a 1.800 personas para realizar encuesta agrícola


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp-Image-2020-03-27-at-11.56.04-864x576

El VII Censo Agropecuario y Forestal se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio del presente año en todo el país, a excepción de las regiones de Aysén y Magallanes, donde se llevará a cabo entre marzo y mayo.

Dicho censo tiene que ser respondido por productores agrícolas, sin importar el tamaño de su terreno o predio.

Para estos trabajos se busca a 1.800 personas, las que ejercerán dos cargos: recolectores y supervisores, a quienes se les ofrece un sueldo de hasta $1.200.000.

Si quieres postular, ya está abierto el proceso y lo puedes realizar en el sitio web Talento Virtual https://talentovirtual.com/.

La gerente general de Talento Virtual, Marcela Music, empresa encargada del reclutamiento de personal para el censo, explicó que son los recolectores “son egresados de liceos del área de silvoagropecuaria o de institutos técnicos, agrícolas o forestales”.

Además explicó que sus labores están orientadas en recorrer un determinado número de predios para aplicar la encuesta a los productores agrícolas, cuyos gastos de traslado son costeados por los propios recolectores.

El salario mensual ofrecido es de un millón de pesos.

Con respecto a los supervisores, Music manifestó a Meganoticias que “son titulados de carreras ligadas al área, como agrónomos, veterinarios o ingenieros forestales. Sus funciones son asignar tareas y distribuir a los recolectores en los respectivos predios”.

Agregar que el sueldo alcanza los 1,2 millones de pesos. Para recolectores como supervisores, los empleos son a honorarios y tienen una duración de tres meses.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes