Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Precios de las bencinas bajarán desde este jueves

por Patricio Gallegos

Según el informe la gasolina de 93 octanos tendrá una baja de $6,1 pesos por litro, al igual que la de 97 octanos. En tanto, el petróleo Diesel sigue con su tendencia a la baja, anotando también una disminución de $6,1 pesos por litro.

/

Desde hoy jueves 11 de noviembre,los precios de los combustibles serán afectados por una nueva baja, según la proyección que cada semana entrega la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Según el informe del organismo,la gasolina de 93 octanos tendrá una baja de $6,1 pesos por litro, al igual que la de 97 octanos. En tanto, el petróleo Diesel sigue con su tendencia a la baja, anotando también una disminución de $6,1 pesos por litro.

La excepción a las bajas sostenidas de los combustibles, la marcóel gas licuado de uso vehicular, que a partir de mañana tendrá un alza de $1,1 por litro.

Asimismo, ENAP explicó en el informe que el precio se estima considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto