suscríbete al boletín diario

Noticias

Precios de las bencinas bajarán desde este jueves

Según el informe la gasolina de 93 octanos tendrá una baja de $6,1 pesos por litro, al igual que la de 97 octanos. En tanto, el petróleo Diesel sigue con su tendencia a la baja, anotando también una disminución de $6,1 pesos por litro.


 Por Patricio Gallegos

Empresa Nacional del Petroleo ENAP dio a conocer en su informe semanal de precios
Santiago, 02 de mayol del 2018 La Empresa Nacional del Petróleo ENAP dio a conocer en su informe semanal de precios, el que registra que a partir de este jueves todos los combustibles anotarán un alza en sus precios. De esta forma, las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente. Ramon Monroy/Photosport

Desde hoy jueves 11 de noviembre, los precios de los combustibles serán afectados por una nueva baja, según la proyección que cada semana entrega la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Según el informe del organismo, la gasolina de 93 octanos tendrá una baja de $6,1 pesos por litro, al igual que la de 97 octanos. En tanto, el petróleo Diesel sigue con su tendencia a la baja, anotando también una disminución de $6,1 pesos por litro.

La excepción a las bajas sostenidas de los combustibles, la marcó el gas licuado de uso vehicular, que a partir de mañana tendrá un alza de $1,1 por litro.

Asimismo, ENAP explicó en el informe que el precio se estima “considerando la regla de Precio Paridad de Importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (MEPCO), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Bencinasprecio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes