Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia espera mantener el buen momento ante Vallenar

por Norman Matus Matus

Solo una modificación tendría Iberia para enfrentar a Deportes Vallenar.

7fd0790b9785b17a7efa584daa27cdfb /

Con la mirada puesta en mantener lo conseguido ante San Antonio Unido, los dirigidos de Jorge Coke Contreras esperan hoy ratificar el buen momento ante el elenco de Vallenar. El partido es al medio día de mañana, en el estadio Germán Becker de Temuco, por la novena fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional.

En conversación con La Tribuna, el estratega azulgrana dijo estar tranquilo, porque tarde o temprano lo planificado y trabajado tenía que dar los frutos esperados. Durante la semana reforzamos mucho el tema de la convicción, de convencerlos de que son un buen plantel, que son un equipo competitivo y así lo demostraron ante San Antonio Unido".

Así como, era de vital importancia conseguir un triunfo en Quillota, lo es ahora también en Temuco, pues Iberia necesita con urgencia seguir avanzando en la tabla de posiciones. Actualmente está ubicado en el noveno lugar.

En cuanto a la premisa, equipo que gana repite, Contreras, precisó que es lo ideal, pero ya habría una modificación y esta sería la de Matías González quién, salió lesionado en el último partido, sufriendo un micro desgarro, que lo tendría por varios días fuera de competición.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto