suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Llaman a donar aparatos electrónicos para estudiantes vulnerables

Para las personas que quieran realizar donaciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, en las dependencias de la dirección del Medio Ambiente.


 Por Patricio Gallegos

IMG-20201027-WA0012

La Municipalidad de Los Ángeles junto a Kyklos y Entel, iniciaron una campaña invitando a la comunidad a donar equipos electrónicos antiguos o en desuso tales como computadores, CPUs, Tablets o Smartphones, los cuales serán reacondicionados por la fundación “Ingeniería Sin Fronteras” y entregados finalmente a alumnos vulnerables del país.

Para quienes deseen aportar, deben llevar sus aparatos a dependencias de la dirección del Medio Ambiente en Freire #275, en donde serán resguardados para ser finalmente retirados. Si están en buenas condiciones, serán reacondicionados para ser entregados a estudiantes vulnerables que han sido afectados por la pandemia. En el caso que estos no estén en condiciones de ser reparados, serán finalmente reciclados.

“Todos en algún momento hemos tenido tecnología que la usamos o que pensamos que  está mala pero que puede ser reparada y utilizada para otras personas con más necesidades, por lo que hago esta invitación para que colaboren y podamos juntos apoyar a estudiantes que han sido golpeados fuertemente no sólo por pandemia sino también por la brecha digital” sostuvo el alcalde Esteban Krause. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
aparatos electrónicosdonar

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes