Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tito Aedo: El profesor que en julio predijo el triunfo del apruebo con un certero cálculo

por Patricio Gallegos

Quien fuera director de la carrera de Psicología en la Universidad Santo Tomás sede Los Ángeles, fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

88155562_10220436866367252_9046577520660447232_o /

De cara al plebiscito que se vivió en el país este domingo, donde la opción apruebo ganó con una amplio margen por sobre el rechazo, unos de las personas que vio venir este resultado fue el Director de la carrera de Psicología de la universidad Santo Tomás sede de los Ángeles, Jaime Aedo Saravia, el cual falleció el pasado 11 de octubre, cuando una camioneta lo atropelló. 

Fue durante una conversación que tuvo por la red social, Twitter, cuando el profesor comentó que Yo le doy a un 75%-25% y puede que me quede corto con el Apruebo, eso fue el pasado 28 de julio del presente año, números muy cerca de la realidad si tenemos en consideración los números que entregó el SERVEL, donde da ganador al apruebo 78,27% y el rechazo con 21,77% de los votos. 

Hay que indicar que aún se buscan a los responsables del incidente que costó la vida de Aedo, cuando circulaba en su bicicleta por la ex Ruta Cinco Sur.

 /

Captura de Twitter

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto