Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Se aprobó proyecto sanitario para el sector de San Lorencito que beneficiarán más de 230 familias

por Patricio Gallegos

El consejo regional aprobó más de 1.500 millones de pesos para que así las viviendas sean conectadas al alcantarillado y solucionar problemas salubres.

Screen-Shot-2020-10-19-at-10.14.48 /

En sesión Ordinaria del Consejo Regional del Bio Bio N° 19, se aprobó por unanimidad el proyecto liderado por la administración municipal que beneficiará a más de 230 familias de la comuna, nos referimos al Saneamiento Sanitario de San Lorencito.

La millonaria inversión asciende a más de 1500 millones de pesos y  se suman a los más de 5.000 millones de megaproyecto habitacional de 200 viviendas de Unión Esperanza y San Lorencito 2 recientemente adjudicado a subsidios solidario de elección de vivienda, logrando canalizar más de 6.500 millones de inversión para la comuna de Quilleco. 

El anuncio hecho por el alcalde Jaime Quilodrán Acuña respecto de la aprobación del Proyecto de la administración municipal, señalo que, "permitirá que 230 viviendas de San Lorencito sean conectadas al alcantarillado, solucionando definitivamente sus problemas sanitarios. Además, se proyecta la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas con tecnología de Lombrifiltro, la que es amigable con el medioambiente". 

Por último, este proyecto permitirá construir la tan esperada pavimentación de las calles, pasajes y veredas de la población San Lorencito, dando solución a la mala condición de los caminos, a la emanación de polvo en el aire en épocas estivales y al deterioro de los caminos en épocas de lluvia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto