suscríbete al boletín diario

Noticias

Tres detenidos dejó robo avaluado en más de 60 millones de pesos en el centro de Los Ángeles

Los aprehendidos hicieron un forado en el techo del local comercial que vulneraron para sustraer principalmente celulares


 Por Constanza Reyes

Contexto Carabineros 2

Poco antes del toque de queda, cerca de las 22 horas de este jueves, Carabineros recibió a su central de comunicaciones un llamado que alertaba acerca de un robo en un local comercial ubicado en calle Colón, en pleno centro de Los Ángeles.

Al concurrir al lugar, los uniformados constataron que al menos tres sujetos, huían con diversas especies, hasta que se les dio alcance en el Paseo Ronald Ramm, por lo que fueron trasladados hasta una unidad policial para su control de identidad.

Allí se descubrió que los tres (oriundos de la Región Metropolitana), vulneraron la puerta de un local con un equipo de oxicorte que posteriormente dejaron abandonado en el interior, para ingresar y realizar un forado en el entretecho.

Según la información entregada por Carabineros, posteriormente sustrajeron una gran cantidad de teléfonos celulares, los que guardaban en un saco de nylon, y que fueron avaluados por su propietario en más de 60 millones de pesos.

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 26 y 32 años, cuentan con antecedentes policiales y quedaron a disposición de la justicia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes