Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Enrique Paris:"Vincular el robo de computadores con un afán de ocultamiento es ridículo"

por Prensa La Tribuna

El titular de Salud que "no existe ninguna vinculación entre la sustracción de equipos computacionales" con la investigación que lleva adelante el fiscal metropolitano Centro, respecto a la gestión de Jaime Mañalich.

FOTO-PARIS /

El ministro de Salud, Enrique Paris, salió al paso de los dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, que aseguró que el robo de computadores en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana es "muy conveniente" para quienes han sido requeridos por la justicia y se niegan a entregar información.

El Minsal consideró "ridículo" especular que el robo de computadores que afectó el domingo a la Seremi de Salud Metropolitana pudo ser consecuencia de algún "afán de ocultamiento" de evidencia, por parte de las autoridades.

El doctor Paris aseguró que "no existe vinculación entre la sustracción de equipos computacionales de la Seremi" y la referida causa penal.

"Eso ha sido postulado por un alcalde que no sé en qué basa esa acusación, que es falsa y ridícula, porque la verdad es que los computadores estaban en la Seremi son 15 máquinas que estaban embaladas, absolutamente nuevas, sin ocupar; y cuatro máquinas más que tienen solamente información de las personas que trabajan, se refiere al área de Recursos Humanos de la Seremía", afirmó el secretario de Estado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto