Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de Cultura pidió disculpas tras críticas por afiche del Día del Encuentro de Dos Mundos

por Patricio Gallegos

Esto, porque en el afiche aparece una mujer con la camiseta del Real Madrid, y un niño indígena portando un retrato de Cristiano Ronaldo.

EkIS2RhWkAA9AXr /

Este lunes 12 de octubre, en el marco del Día del Encuentro de Dos Mundos, la Seremi de Cultura, Alejandra Novoa, causó revuelo e indignación en redes sociales.

Todo se originó al afiche que subió a su perfil de Twitter, el cual fue catalogado de insólito y desafortunado por muchos.

A través de la red social, Novoa escribió: Hoy conmemoramos el desarrollo de dos pueblos, la fusión de culturas y el valioso intercambio de recursos y avances que hoy caracteriza a nuestra sociedad. ¡Muy feliz #DíaDelEncuentroEntreDosMundos!.

A raíz de las críticas, Novoa utilizó sus redes sociales para pedir perdón por la ilustración, señalando lo siguiente: Lamento públicamente los inconvenientes que causó mi publicación anterior y quiero pedir mis más sinceras disculpas. La imagen utilizada no tiene relación alguna con el trabajo que desarrollamos diariamente. No se volverá a repetir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto