Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atrapan a cuatro mecheros en el mall Plaza de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los integrantes de la SIP de Carabineros encontraron un imán que es muy usado por la bandas de delincuentes para desactivar los dispositivos de seguridad que se colocan en las prendas de vestir.

/

Especies avaluadas en poco más de un millón de pesos fueron incautadas por efectivos de Carabineros a una banda de cuatro mecheros que hace gala de un amplio prontuario delictual, todos los cuales fueron arrestados por los delitos de hurto, receptación y posesión de elementos usados para cometer delitos.

Los delincuentes fueron apresados pasado del mediodía de este miércoles por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) a la salida del mall Plaza de Los Ángeles, por calle Valdivia, luego que los guardias de la tienda advirtieran de la presencia de los delincuentes.

De hechos, los dos hombres y las dos mujeres ingresaron a la tienda Falabella desde donde ya estaba sustrayendo prendas de vestir y otros productos de valor. Luego de recibir el dato de los guardias de seguridad, los efectivos los ubican a la salida del centro comercial con varias especies robadas.

Sin embargo, no solo encontraron esos artículos sino que los funcionarios también descubrieron que la banda de movilizaba en un vehículo de alta gama en cuyo interior encontraron más productos que presumiblemente habían sido robados, ya que no tenían boletas u otro documento que permitiera conocer su origen.

Además, los integrantes de la SIP encontraron un imán que es muy usado por la bandas de delincuentes para desactivar los dispositivos de seguridad que se colocan en las prendas de vestir.

Al cabo, los cuatro detenidos fueron detenidos para ser formalizados en la jornada de este jueves bajo los cargos de hurto, receptación y otros delitos en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto