Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pablo Longueira sorprende y pide libertad "incluso a los que asesinaron a Jaime Guzmán"

por Patricio Gallegos

Longueira señaló que se debe comenzar a dar un cierre a la dictadura militar y a "esa etapa de dolor con las familias que vivieron la violencia política".

25SC6JMMCRFMNCKH4VA6L5QOTA /

El retorno dePablo Longueiraa la vida política ha sido, por lo menos, polémico. Luego de anunciar que votará apruebo en el plebiscito y que quiere ser candidato a presidente de la UDI, ahorapidiólibertad para los asesinos de Jaime Guzmán.

En conversación con el programaMesa CentraldeCanal 13, el ex senador señaló que "hay que discutir en cómo cerramos esa etapa de dolor con las familias quevivieron la violencia política con miembros de las FF.AA.", haciendo referencia a ladictadura militar.

Ahí fue cuando tambiénagregó "incluso a los que asesinaron a Jaime Guzmán, que ellos también obtengan la libertad", como una manera de dar cierre a la etapa que marcó el país durante 17 años y más.

Cabe recordar que actualmenteRicardo Palma Salamancatieneasilo políticoenFrancia,Ricardo Escobar Pobletese encuentra cumpliendo una pena enMéxicopor secuestro,Galvarino Apablazareside enArgentinayMauricio Hernándezcumple una pena de26 años en Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto