Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Sol Ecovivero": Un exitoso emprendimiento sustentable que desarrollo una Angelina

por Patricio Gallegos

Con el capital que le entegó la Fundación Prodemu se instalará con una boutique de plantas. Ademas, realiza clases online a diversas usuarias de América Latina.

Foto 1 /

Fabiola Tapia ha sabido aprovechar muy bien la pandemia por el Covid 19 es por esto que desarrollado su pasión por las plantas y el cuidado del medioambiente. Su emprendimiento Sol Ecovivero, en Los Ángeles, traspasó las fronteras de nuestro país, sus clases online son vistas desde varios países de América Latina, faceta que desarrolló aprovechando su carisma y habilidad comunicacional que le dio su anterior trabajo de vendedora de terrenos inmobiliarios por más de 15 años.

De profesión técnico universitaria forestal, Fabiola asume que, para dar un salto en su negocio, Fundación Prodemu fue fundamental con la implementación del programa Juntas Crecemos, el cual entregó competencias para un emprendimiento a través de capacitaciones vía online a más de tres mil mujeres en todo el país, además de un capital de $150.000, con el objetivo de fortalecer la autonomía económica y la toma de decisiones.

Con este dinero, Tapia busca instalarse con un local en el centro de la ciudad para disponer de sus productos a la comunidad angelina. Desde ahí ampliaré la cantidad y variedad de productos. Esto lo veo como una inversión súper importante porque no hay nadie en esta ciudad que tenga una boutique de plantas, y yo lo voy a tener, precisó Tapia, agregando que espera abrir su local en octubre próximo.

Información de la fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu)

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto