Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan tarjetas con dinero a taxis colectivos de Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Las distintas líneas de la capital provincial han sido también de las más damnificadas producto de la pandemia, considerando el poco flujo de personas que se traslada en sus autos.

la /

Por lo mismo, la municipalidad de Los Ángeles, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha realizado desde hace algún tiempo un trabajo silencioso que se materializa en este tipo de ayudas.

El alcalde, Esteban Krause recalcó que "hemos venido sosteniendo una serie de reuniones con los conductores y dueños de taxis colectivos y ellos nos han indicado que lo han pasado mal, su nivel de ingreso ha bajado sustantivamente y por eso concordamos con las asociaciones generar un plan de ayuda que permitiera focalizar nuestros esfuerzos en entregar alimentación en este caso. Estamos entregando gift card, vinimos a su propio terminal y la respuesta ha sido muy buena".

A su vez, relató que se trata de un plan que se inicia con dicha ayuda y que continuará con otros sectores.

Al mismo tiempo, el presidente y representante legal de las líneas PaillihueAvellano y Paillihue- Santiago Bueras, Cristián Rogazy, destacó que "debo agradecer al alcalde, hemos sostenido una serie de reuniones para obtener algún beneficio.

Nosotros hasta hoy día no habíamos recibido ayuda del gobierno, entonces la ayuda que canalizamos con él se agradece y nuestros conductores están contentos con el gesto que ha tenido la municipalidad con nosotros".

Así se entregó ayuda a través de gift card con lo que los beneficiados podrán realizar las compras que estimen necesarias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto