Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Senador Harboe emplaza al Presidente para convocar a todos los sectores políticos en pos de una reforma al sistema de pensiones

por Prensa La Tribuna

El representante por las regiones de Ñuble y Biobío, hizo un urgente llamado a reformar el actual sistema de pensiones: "este sistema no da para más".

FELIPE-HARBOE-19 /

El senador Felipe Harboe realizó un enérgico llamado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para que realice una convocatoria con todos los actores políticos, de todos los sectores, con el propósito de reformar el sistema de pensiones que tanto agobia a los chilenos desde el retorno a la democracia.

Usted es el responsable de conducir los destinos de este país, por la decisión de la gente.Hágase cargo, convoque un diálogo urgente, rápido y generoso con la oposición, con todos los sectores, para hacer una profunda reforma al sistema de pensiones, manifestó el parlamentario por el PPD.

Finalmente señaló que este sistema no da para más y usted lo sabe: no hay que resistirse, hay que cambiar el sistema de pensiones y para eso se requiere una convocatoria. No se humilla el que dialoga, no se humilla el que busca acuerdos.Hay que ceder por la estabilidad y la paz de Chile, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto